Saltar al contenido

Como Conseguir El Traje De McLaren En Free Fire Totalmente Facil y Sencillo

agosto 3, 2021

Te traemos La mas actual participación de Free fire es con McLaren, esta actualización llamada OB28 conocimos centenares de noticias que nos impresionaron, nuevos trajes y eventos especiales. En el cual, una de sus mas hermosas, es la skin del automóvil deportivo, el traje y el automóvil de formula 1 del equipo McLaren. En dichos días Garena Free Fire publico un acontecimiento bastante fundamental para toda su sociedad, reafirmando que son los reyes en los videojuegos de dispositivos móviles iOS y Android.

GARENA REGALA una SKIN de MCLAREN GRATIS en FREE FIRE! NUEVO EVENTO  ESPECIAL MCLAREN! DESCUBRE TODO - YouTube

El acontecimiento Monarca de la Pista de Free Fire cuenta con 2 premios exclusivos: el Mc Laren P1 – Gold Spark y el Paquete Monarca de la Pista. El acontecimiento pertenece a la dinámica “Torre de Tokens” de Free Fire, por lo cual los jugadores deberán girar para obtener recompensas y tokens especiales que tendrás la posibilidad de intercambiar por el premio más grande. Los premios que hayas ganado se enviarán a la mochila Royale, por consiguiente no irán a la recolección.

YA SALIÓ! MCLAREN x FREE FIRE! NUEVO CARRO FORMULA 1, NUEVAS SKINS  LEGENDARIAS y MAS NOVEDADES - YouTube

Sin nada mas que decir, esto fue un articulo mas, esperemos te haya servido de todas las novedades acerca de como poder recibir el traje de mclaren gratis, lo cual se canjean dentro de free fire, y bueno sin nada mas que decir, esperemos que estés comunicado y perfeccionando tus capacidades en Free Fire. Ahora tu aporte es importante para nosotros,  déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, deseamos saber tu crítica sobre este articulo, No te olvides de compartir esta post con todos tus amigos del juego, para que al igual que tú, tengan acceso ha lo nuevo de Free Fire.