Saltar al contenido

CÓMO OBTENER LA NUEVA XM8 EVOLUTIVA 2021 EN FREE FIRE

agosto 7, 2021

La nueva actualización de Free Fire, por la que vino con muchas sorpresas, correcciones de errores de ediciones anteriores y una admirable 4rma evolutiva, sumándole a esto que es una gigantesca posibilidad para los usuarios que no poseen la función de obtener muchos diamantes, lo que dará una gigantesca facilidad para obtenerla. La nueva actualización de FF llego el 4 de agosto del 2021, la cual corresponde con el numero OB29, los usuarios han admitido la gran sorpresa a partir de bastante temprano, pues a lo largo de la actualización Garena anuncio la llegada de la nueva 4rma, hablamos de la XM8 Guardian del destino.

LLEGÓ! NUEVA ARMA EVOLUTIVA XM8 GUARDIAN del DESTINO en FREE FIRE! NUEVA  ACTUALIZACION y MAS - YouTube

Cómo obtener la XM8 evolutiva fácil y sencilla

A partir de aqui te aconsejamos que en la situación de que no tengas diamantes o no quieras invertir diamantes lo primero que debes hacer es salir corriendo al lobby del modo battle royale. Una vez hayas ingresado al lobby solo debes aguardar a que los otros usuarios empiecen a situar varias fogatas de diamantes, allí puedes llegar a obtener al principio un diamante, pero si tienes un poco de paciencia puedes obtener hasta 100 diamantes, por lo cual te aconsejamos que vayas rápido al Lobby.

🔥LLEGÓ! NUEVA ARMA EVOLUTIVA XM8 GUARDIAN DEL DESTINO En FREE FIRE! SALEN  NUEVOS PUÑOS DE RAYO - YouTube

Una vez hayas recolectado los diamantes, lo cual debes hacer es salir del juego y volver a Si este paso no te llega a funcionar lo cual debes hacer es bajar la aplicación de Garena, llamada “Booyah”, aquí en esta aplicación te toparas con varios eventos de streamers que acostumbran regalar diamantes, si te apuras y logras entrar a estos sucesos, puedes llegar a triunfar una cantidad enorme de diamantes.

Sin nada mas que decir, esto fue un articulo mas, esperemos te haya servido de todas las novedades acerca de como poder recibir regalos gratis, lo cual se canjean dentro de free fire, y bueno sin nada mas que decir, esperemos que estés comunicado y perfeccionando tus capacidades en Free Fire. Ahora tu aporte es importante para nosotros,  déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, deseamos saber tu crítica sobre este articulo, No te olvides de compartir esta post con todos tus amigos del juego, para que al igual que tú, tengan acceso ha lo nuevo de Free Fire.